NOTICIAS
NACIONALES

Declara "Danilo Medina rescató el patrimonio invaluable de Pedernales"

redacción miércoles 25 enero 2023
Miembro del Comité Político del PLD, Melanio Paredes

Santo Domingo. El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Melanio Paredes, declaró que el expresidente Danilo Medina rescató el patrimonio invaluable de Pedernales de una mafia que existía.

Paredes ofreció esta declaraciones en El Rumbo de la Mañana por Rumba 98.5 FM del grupo RCC Media con relación al  fideicomiso de Pedernales. 

Asimismo dijo que el PLD tienen decenas de observaciones y reparos al proyecto de Ley de Fideicomiso Público que presentará próximamente.

´´Lo que hizo Danilo Medina en pedernales fue recatar ese  patrimonio invaluable de una mafia tremenda en muchos años y ponerlo hoy al servicio del estado´´, dijo.

Asimismo expresó que el exmandatario saneó el área para ponerla al servicio del Estado.

El exministro de Educación y también de Industria y Comercio manifestó que la gestión actual quiere montarse de un zarpazo para enajenar ese patrimonio.

«Con una serie de medidas y fideicomisos con serios reparos que tenemos que en su momento nuestros legisladores lo harán saber», acotó.

Señaló que quieren enajenar el patrimonio de Pedernales para  establecer  un fideicomiso disfrazado para entregarlo.

Melanio Paredes dijo que han desnaturalizado lo que dejó el PLD.

Precisó que hay poca transparencia.

«Nosotros no lo vamos a dejar pasar porque eso sería la enajenación y el robo de un patrimonio que fue rescatado por la pasada gestión de Danilo Medina», expuso.

El proyecto de Ley de Fideicomiso Público está en el Congreso Nacional.

Insostenible

 El presidente de la Comisión Económica del Partido Revolucionario Dominico (PRD), Ysrael Abreu, aseguró insostenible el proyecto de ley de fideicomisos públicos aprobado en la Cámara de Diputados.

“En función de las diferentes promesas de campañas y de la excelente gestión que suponía el pueblo dominicano esperar después de haber votado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Luis Abinader resulta inapelable e insostenible lo que se planteó como proyecto de ley de fideicomiso de fideicomiso¨, precisó Abreu.

SIGUENOS
47 ME GUSTAS
6 SEGUIDORES
1.7K SEGUIDORES
17.6K SUSCRIPTORES

© Copyright Rumba 98.5 FM 2019. Todos los derechos reservados.