NOTICIAS
NACIONALES

Elvin Castillo dice lo de Robertico es bofetada a «meritocracia» y al trabajo político

redacción martes 24 enero 2023
Comunicador Elvin Castillo

Santo Domingo.- El coordinador de El Rumbo de la Mañana, Elvin Castillo, consideró que el nombramiento de Roberto Ángel Salcedo en Propeep y llevado a la Comisión Ejecutivo del PRM es una muestra de que no vale la «meritocracia», el trabajo y el sacrificio en los partidos.

Aclaró que no tiene nada personal contra Roberto Ángel Salcedo.

Manifestó que su nombramiento y designación el PRM ha desatado «los Demonios», críticas, defensa y rechazos a favor y en contra.

Elvin Castillo sostuvo que es un joven que se ha destacado junto a su padre Roberto Salce, en programas, películas y actuaciones, y hecho su dinero en buena lid.

Casos y cosas de Robertico

Puntualizó que aunque no guste es que el mensaje que se envía con la designación de Robertico en Propeep es que «la maritocracia no vale nada».

Elvin Castillo precisó que no sólo a los jóvenes perremeístas sino a todos  los que hacen política.

«Es que a usted no le vale de nada usted matarse haciendo un trabajo político por años, ganarse un espacio, haciendo una fila, ese es el mensaje que se envía», expuso.

Destacó que eso es una bofetada a los que andaban con el Premir debajo  del trabajo, que estuvo en las mesas electorales y defendió el PRM contra el PLD.

Elvin Castillo expresó que aunque no tiene nada contra Robertico no merecía ir a la Comisión Ejecutiva del PRM cuando se le designó en abril.

Resaltó que por encima de muchos que lo merecían.

Consideró que aunque el presidente Luis Abinader es el que manda no debió dar el decreto para el Propeep ya lo habían designado en la Comisión Ejecutiva.

Dijo que mucho perremeistas están como el Diablo con esa designación con justa y sobrada razón.

Manifestó que se dirá que es una figura joven en el tren gubernamental, que tiene un imagen y popularidad, y que de ser así se le debió dar una candidatura para demuestre todo eso.

Sostuvo que las filas que hay que hacer para llegar a la dirección del PLD, del PRM y otros partidos, el presidente Abinader se la regaló a Roberto Ángel Salcedo.

Dijo que no se trata de alabar ni elogiar a Roberto y de si lo hará bien o mal en el Propeep sino de realidad política.

SIGUENOS
47 ME GUSTAS
6 SEGUIDORES
1.7K SEGUIDORES
17.6K SUSCRIPTORES

© Copyright Rumba 98.5 FM 2019. Todos los derechos reservados.