NOTICIAS
NACIONALES

Almeyda dice salida de Hanoi Sánchez de FP es parte de la recomposición que viven los partidos

rccmedia.com.do lunes 22 noviembre 2021
Almeyda dice salida de Hanoi Sánchez de FP es parte de la recomposición que viven los partidos

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Franklin Almeyda, afirmó este lunes que la salida de la alcaldesa de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez, de esa organización política forma parte de la recomposición que viven estas entidades en la actualidad.

Este domingo Sánchez fue juramentada en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), luego de abandonar a la Fuerza del Pueblo.

Para Almeyda la acción de la alcaldesa son cosas que ocurren en política y forman parte del proceso histórico, y que se está en «un punto de inflexión, cuando nace algo nuevo y comienza a morir una etapa vieja» y eso es trae consigo cambios.

«Ahora estamos en medio de un proceso distinto, nuevo, completamente diferente para los profesionales en todas las áreas», indicó el dirigente político al ser entrevistado en el programa Rumba de la Mañana, del Grupo RCC Media.

En otro orden, Almeyda criticó los escándalos de corrupción destapados de la pasada gestión del gobierno de Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).Dijo que parte de su salida del PLD obedeció a esa situación y al interés de un grupo dentro de esa organización de violentar la Constitución de la República.

«Cuando se dio la disputa parecía que era por una candidatura presidencial y no fue así. Lo están viendo ahora y hay que relacionarlo, lo que se dio en el PLD fue un proceso duro de tiempo, no fue de un día para otro. Y se hicieron los esfuerzos suficientes para tratar de superar aquello», agregó Almeyda.

Ampliar:

 

SIGUENOS
47 ME GUSTAS
6 SEGUIDORES
1.7K SEGUIDORES
17.6K SUSCRIPTORES

© Copyright Rumba 98.5 FM 2019. Todos los derechos reservados.