NOTICIAS
NACIONALES

Roosevelt Comarazamy: El país está lleno de jóvenes como Marileidy Paulino

rccmedia.com.do jueves 09 septiembre 2021
Roosevelt Comarazamy: El país está lleno de jóvenes como Marileidy Paulino

Santo Domingo.- El veterano periodista deportivo, Roosevelt Comarazamy, indicó este jueves que la República Dominicana está llena de jóvenes como la velocista Marileidy Paulino, ganadora de medalla de plata en la carrera de los 400 metros planos femeninos en unos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Sostuvo que el fenómeno Marileidy Paulino ha surgido prácticamente de manera fortuita, porque apenas tiene un año corriendo. Además entiende hace falta mayor oportunidad para los jóvenes.

«Yo miro a la gente en las calles y veo muchísimas Marileidy, o sea, el biotipo de la mujer dominicana: mulata, fuerte. Está esparcido en toda la geografía nacional», dijo Comarazamy al ser entrevistado en el programa radial Rumbo de la Mañana, del Grupo RCC Media.

Este jueves a la 1:04 de la tarde la atleta dominicana corre en los 400 metros de la Liga Diamante en Zúrich, Suiza.

Calificó de inexplicable la forma como Marileidy Paulino domina la pista con tan poco tiempo en esa categoría de los 400 metros planos, ya que se trata de una carrera muy táctica, porque implica la velocidad pura y la administración de la fuerza.

«Ella le ha ganado a todas las que están corriendo contra ella hoy, pero cada carrera es distinta», dijo Comarazamy.

Finalmente, el veterano periodista exhortó a los jóvenes preocuparse por estudiar, ya que el país tiene un gran problema con de deserción escolar. Además llamó a los padres a estar más vigilantes de sus hijos para que emplee su tiempo en actividades útiles a la sociedad.

Ampliar:

 

SIGUENOS
47 ME GUSTAS
6 SEGUIDORES
1.7K SEGUIDORES
17.6K SUSCRIPTORES

© Copyright Rumba 98.5 FM 2019. Todos los derechos reservados.